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martes, 23 de septiembre de 2014

Ojala: Crea juegos para Android usando Cocos2D y Eclipse

Ojala: Crea juegos para Android usando Cocos2D y Eclipse [Español]
[ RAR | FLV | Experto| 3 h 12 min | 40 Clases | 682 MB ]


Descripción:

escubre cómo construir un juego para Android y distribuirlo en la tienda de aplicaciones de Google, utilizando Cocos2d y Eclipse. Además, verás cómo monetizar su juego aún más con anuncios de Google Mobile. El curso muestra cómo instalar y configurar el entorno de codificación; construir escenas del juego básicas, capas y sprites manejes, táctil y acelerómetro de datos, crear clases basadas en un flujo de juego, y gestionar accidentes, victorias, y las puntuaciones. Por último, se le prepara su partido para apoyar a los anuncios de Google y las compras in-app.

Programa del curso:

Instalando Cocos2d-x
1 - Entendiendo y descargando Cocos2D
2 - Descargando e instalando Android SDK
3 - Creando proyecto de Cocos2D
4 - Finalizando la plantilla del proyecto
5 - Preparando eclipse para usar C++
6 - Importando el proyecto a Eclipse
7 - Arreglando características del Emulador

Introducción a Cocos2d-x
9 - Usando Escenas, Capas y Sprites
8 - Entendiendo escenas, capas y sprites
10 - Posicionando Sprites
11 - Ajustando propiedades básicas de Sprites
12 - Controlador táctil
13 - Accediendo a datos del Acelerómetro
14 - Entendiendo acciones en Cocos2D
15 - Trabajando con hojas de Sprite
16 - Creando simple animación de frames
17 - Diseñando multiples escenas
18 - Ejecutando código Java desde C++
19 - Ejecutando código C++ en Java
20 - Usando Botónes
21 - Reproduciendo Sonidos

Construyendo el núcleo de la aplicación
22 - Viendo el diagrama de flujo del juego
23 - Creando la clase del botón
24 - Creando la clase Pop Up
25 - Conociendo la clase MainMenu
26 - Conociendo la clase Utils

Construyendo el juego Pégale al Topo
27 - Agregando la capa de fondo del juego
28 - Maquetando los topos en el juego
29 - Agregando animacion a los topos
30 - Mostrando topos en un intervalo especifico de tiempo
31 - Controlador de toque de pantalla en el juego
32 - Mostrando el puntaje del jugador
33 - Controlador de topos errados
34 - Controlando la cantidad de topos en la pantalla
35 - Agregando audio
36 - Habilitando opción de pausar
37 - Agregando el GameOver
38 - Guardando el puntaje

Recursos de ayuda
39 - Utilizando el website de cocos2d-x
40 - Viendo recursos adicionales para el desarrollo de juegos para Android

Ojala: Crea juegos para Android usando Cocos2D y Eclipse [Español]
[ RAR | FLV | Experto| 3 h 12 min | 40 Clases | 682 MB ]


Enlaces:

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Parte 2
Parte 3

Mega


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