adsense

lunes, 11 de enero de 2016

Un truco de Whatsapp para poner las cosas en orden




Que hay que ver, con lo fácil que sería que hubiese unas cuantas pestañitas para ordenar nuestros chats y tener en una a nuestros contactos favoritos, en otra a los grupos infumables esos en los que uno nunca sabe cómo llegó hasta ahí pero que es imposible salir, en otra a esa parte de la familia que te manda los memes con 3 meses de retraso, etcétera, etcétera.
Pero a falta de esas anheladas pestañitas que nos permitan tener como primero o primera de la lista a la última de nuestras conquistas en Tinder y al grupo de madres del cole fuera del alcance de la vista, hay un apaño que aunque no nos permita hacer muchas virguerías sí que nos ayudará a tener separados el polvo de la paja. Se trata de la opción de Archivar chat, con ella no eliminamos las conversaciones que no nos apetece tener en la pantalla principal, sino que simplemente las dejamos fuera de la vista.


Para poner orden en nuestra lista de conversaciones de Whatsapp usando la opción de Archivar chat, simplemente tenemos que hacer una pulsación prolongada sobre el chat que queremos ocultar y elegir la opción [Archivar chat].
Si después queremos acceder a esa conversación tenemos que ir al final de la lista y pulsar donde pone [Chats archivados].
Cuando haya mensajes nuevos en esas conversaciones archivadas, nos llegarán las notificaciones del mismo modo que las recibíamos antes de archivarlos y la conversación se moverá a la pantalla principal, donde permanecerá hasta que decidamos archivarla de nuevo.

El proceso es reversible y, si en un momento dado, queremos recuperar para la pantalla 
principal una de esas conversaciones archivadas hay tres formas de hacerlo:
  • Escribir un mensaje a ese contacto que, aunque no haya nada que decir, siempre se puede mandar una sonrisa.
  • Esperar a que ese contacto te escriba.
  • O simplemente hacer una pulsación prolongada sobre la conversación y elegir la opción de [Desarchivar chat]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario