Después de su trabajo, de mantener las mazmorras en equilibrio, que había acontecido, nuestros héroes necesitan un nuevo trabajo. Vagando por las tierras que encontraron una llamada de héroes, un castillo en necesidad, es posible incluso una damisela en apuros?
Escoja dos héroes de tener en la aventura, el control de los dos héroes y utilizar sus habilidades especiales para navegar por los pasillos del castillo peligrosas, habitaciones y plantas. El cambio entre los dos personajes para resolver misiones, rompecabezas, y por supuesto borrar los calabozos de todo mal.
Misiones - La mazmorra está llena de problemas, llamémosles misiones. Estos problemas van desde la simple "encontrar un valor de" a "usar poderes mágicos para encender todas las velas mágicas y abrir la puerta mágica". Los diferentes tipos de misiones requieren diferentes soluciones. Utilizar las habilidades de los personajes en su partido para completar estas misiones.
Armas - Tus personajes son sus principales armas. El Elf dispara sus flechas a través de múltiples monstruos, el Asistente tiene magia ilimitada, el guerrero tiene un poderoso ataque cuerpo a cuerpo con su martillo, y la Valkiria además de tener un ataque giratorio-cuerpo a cuerpo rápido también puede detectar secretos y botín importante. Los personajes pueden subir de nivel para aumentar su potencia de fuego, o encontrar el botín raro que mejora tu personaje durante cortos períodos de tiempo. Esto incluye hechizos mágicos!
Secretos - Buscar habitaciones secretas, telepuertos nivel de omisión, objetos secretos, y mucho más!
Perma-artículos - usted será capaz de desbloquear hechizos mediante la recopilación de 4 fragmentos de varios libros de magia. Una vez recogidos todos los fragmentos se desbloquea la magia. También es posible aumentar la fuerza de esta magia mediante la recopilación de los fragmentos mágicos varias veces. Todos los hechizos se quedarán desbloqueados desbloqueado, incluso después de su muerte, lo que hace más poderoso en sus futuros intentos de llegar al jefe final.
Descargalo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario